Kylian Mbappé está siendo una de las grandes figuras del Mundial de Catar 2022. Así como en Rusia 2018 cuando fue la revelación, en este torneo está siendo el de su consolidación. El delantero del PSG está teniendo un gran campeonato en lo personal, anotando ya un total de cinco goles. Además, es el futbolista que más goles ha anotado en un Mundial antes de llegar a los 24 años, superando la marca de siete que tenía el brasileño Pelé.
En su vida personal, durante los últimos meses se ha visto al astro francés en diversos lugares compartiendo con una mujer, a pesar de que la prensa lo había colocado en relaciones con otras modelos. Sin embargo, quien parece que se robó el corazón de Kylian Mbappé es la modelo Inés Rau, una mujer transgénero de 32 años.
Rau ganó protagonismo en el año 2017 al convertirse en la primera mujer transgénero que apareció en la portada de la revista Playboy. Además, escribió un libro contando su historia personal. La revista Playboy que protagonizó Inés Rau fue su forma de celebrar su identidad. La mujer había comenzado su transición a los 16 años, pero fue hasta los 24 que se empezó a identificar y pronunciarse como una mujer transgénero.
En el mundo de la moda, Inés Rau es un referente para la comunidad LGTBI, pues es considerada una importante voz para las mujeres transgénero, no solo por el estatus que ha adquirido, sino por tener una relación con uno de los futbolistas más famosos y exitosos de la época moderna.
La pareja de Mbappé, Inés Rau, es un referente para la comunidad LGTBI y ha demostrado ser un gran apoyo para el futbolista en su carrera. Su historia personal y su carrera en el mundo de la moda le han dado un estatus importante en la comunidad transgénero y ha servido como una fuente de inspiración para muchas personas.