PASÓ EN LAS REDES

El terrible momento que vivió el hijo de Elon Musk

Elon Musk denunció a través de Twitter que un hombre estaba siguiendo a su pequeño, X Æ A-12.

Fuente: Instagram @elonmusk.ab
El magnate se mostró furioso en Twitter, pero cuidando a su hijo..Fuente: Instagram @elonmusk.ab
Escrito en TENDENCIAS el

Elon Musk denunció en las últimas horas a través de las redes sociales que un auto, en el que viajaba su hijo (al que se refirió como “Lil X”, [pequeño X], cuyo nombre es “X Æ A-12? y que tiene dos años, estaba siendo perseguido en la ciudad de Los Ángeles y que tomará acciones legales.

En Twitter, la red social que posee el magnate, escribió: “Anoche, el automóvil que transportaba a Lil X en Los Ángeles fue seguido por un acosador loco (pensando que era yo), quien luego bloqueó el movimiento del automóvil”. Luego aseguró que, “se están tomando acciones legales contra Sweeney y las organizaciones que apoyaron el daño a mi familia”.

Elon Musk estaba hablando en realidad de Jack Sweeney, un estudiante y programador que es conocido por dirigir un perfil en la red social del pajarito que se encargaba de rastrear y ofrecer información en tiempo real sobre dónde se encuentran los aviones privados de personas reconocidas y el magnate no fue la excepción.

Luego, a través de su red social compartió un video en el que pide información sobre la persona que está en el vehículo vinculado al hecho, en el que se veía la patente. La denuncia formal llegó un par de horas después de que Musk suspendiera la cuenta @ElonJet, que era controlada por Sweeney, aunque había aclarado que no la iba a suspender por respeto a la libertad de expresión.

Era tanto lo que le molestaba la cuenta a Elon Musk que en el pasado le ofreció 5.000 dólares a cambio de que borrara el perfil. “¿Qué tal 5.000 dólares para esta cuenta y para que, en general, me ayudes a hacer más difícil que los locos me rastreen?”, dijo en su pasado Musk y Sweeney le respondió: “Suena factible, tanto lo de la cuenta como mi ayuda. ¿Hay alguna posibilidad de subirlo a 50.000 dólares?”.