El Mundial Qatar 2022 entró en su recta final y este martes Argentina disputó su duelo frente a Croacia en lo que resultó ser una goleada 3 a 0 que los catapultó a la final del torneo. Pero en la mitad del partido se produjo un hecho que preocupó a más de 45 millones de argentinos.
Se trata de Lionel Messi, la gran figura del torneo, quien ayer durante el primer tiempo encendió las alarmas al tocarse reiteradamente el posterior de su pierna izquierda. La Pulga sintió una pequeña molestia producto de un golpe durante el juego, pero esto no influyó en su desempeño, ya que terminó el encuentro en plenitud: completó otra vez todo el partido, anotó el primer gol de penal y armó una jugada de antología para el 3 a 0 de Julián Álvarez.
Según informaron los distintos medios argentinos que cubren a esta selección, durante el entretiempo el astro argentino no necesitó que los kinesiólogos trabajen en la zona de dolor y pudo finalizar el encuentro sin inconvenientes. Durante la jornada de este miércoles, el DT Lionel Scaloni optó por darle el día libre al plantel, como para despejar la cabeza y seguir recuperando piernas antes de lo que será la final de Qatar 2022.
De acuerdo a las últimas informaciones difundidas, Lionel Messi llegaría en óptimas condiciones a la final contra Francia, quienes derrotaron 2 a 0 a Marruecos por la otra llave de la semifinal, conservando su estupendo momento que lo tiene, junto a Kyllian Mbappé, como goleador con 5 tantos.
Es por este motivo que el próximo domingo entre Francia y Argentina no solo se define el título de campeón del mundo, sino que además se define el goleador del torneo. Además, está en juego la tercera estrella de ambos países, quienes ganaron la Copa del Mundo dos veces en la historia.