Sarah Goodwin es una azafata que trabaja para Virgin Australia, una aerolínea low cost que se especializa en traslados por Oceanía y tiene su base en la ciudad de Brisbane. Recientemente, Goodwin subió un video a TikTok en el que mostró la sala exclusiva para asistentes de vuelo de la aerolínea.
En el video, Goodwin comienza mostrando el cuarto del aeropuerto, que cuenta con una máquina expendedora de medias, un básico en la vestimenta de las azafatas. Luego, se puede ver una zona de descanso con sillones reclinables para tomar una siesta, que según Goodwin es su lugar favorito.
Además, los asistentes de vuelo tienen acceso a una ducha para refrescarse en caso de ser necesario, así como amplios espejos para terminar de arreglarse. También hay una cocina con café y té ilimitado. La sala secreta del aeropuerto también cuenta con una pantalla que muestra los vuelos próximos a despegar y el número de pasajeros.
El video de Goodwin causó una gran curiosidad en sus seguidores, especialmente por la máquina expendedora de medias. La azafata explicó que es un excelente recurso en caso de emergencia con la vestimenta que deba solucionarse de inmediato, aunque no son gratuitas y hay que pagar por ellas.
Los comentarios en su mayoría fueron positivos, sobre todo por parte de empleados de otras aerolíneas a quienes les gustaría tener algo así en su trabajo, pero también recibió críticas de algunos clientes de la aerolínea que se quejaron de la cantidad de vuelos cancelados en distintos aeropuertos. Goodwin respondió amablemente y explicó que ella misma evitó una cancelación estando allí.