La Copa Mundial de Fútbol de 2022 está a punto de comenzar y ya son varias las selecciones que han confirmado las escuadras de 26 jugadores que los van a representar en la cita máxima del mundo del fútbol. Por eso, a 11 días del inicio del torneo, las emociones empiezan a florecer en la piel.
La Selección de Fútbol de Brasil confirmó hace un par de días quienes serán los jugadores que buscarán alcanzar el sexto título en la historia del país. El anuncio se realizó a través de una conferencia de prensa y a los pocos minutos se hicieron virales las reacciones de los jugadores, quienes desde sus hogares esperaban la ansiada confirmación.
Una de las reacciones más virales fue la que protagonizó Pedro Guilherme, el delantero de Flamengo que va a disputar su primer Mundial. El motivo de la difusión masiva en las redes sociales del clip audiovisual fue que en un momento determinado, se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia.
La jornada del lunes 7 de noviembre, será una que Pedro Guilherme, el delantero que hace algunas semanas salió campeón de la Copa Libertadores, jamás va a olvidar debido a que además de ser convocado para su primer mundial, recibió el "Sí, quiero" de su pareja, Fernanda Nogueira.
Esta fue una de las grandes sorpresas de la lista de la Selección de Fútbol de Brasil porque el delantero apenas ha jugado un puñado de partidos con la camiseta de su país. Debutó en el 2020 y su convocatoria se explica gracias a su gran rendimiento con Flamento: En Copa Libertadores fue campeón y goleador del certamen con 12 goles en 13 partidos; mientras que en el Brasileirao convirtió 11 tantos en 24 juegos.