Jennifer López no para de cautivar a sus seguidores en sus perfiles en las redes sociales. En las últimas horas, subió una publicación en Instagram que incluyó una serie de imágenes muy sensuales en las que se mostró en ropa interior en el sillón de su oficina.
Ante sus más de 250 millones de seguidores en Instagram, la cantante y modelo derrochó sensualidad en las cuatro imágenes que compartió en el carrousel de fotos. A pesar de que tiene 53 años, Jennifer López no lo aparenta porque su físico parece de una persona mucho más joven.
Aparentemente, estas imágenes eran para su reciente esposo, Ben Affleck. “He estado pensando… sesión de escritura cómoda y acogedora hoy ??”, escribió la también actriz como epígrafe de las cuatro fotografías que compartió con el objetivo de promocionar su vestimenta.
Se trata de una marca de ropa interior y de pijamas oriunda de Italia, "Intimissimi", con el sujetador Sofía negro de encaje. No obstante, algo que llamó la atención es que en la última foto, realizó zoom a sus senos con el objetivo de mostrar un collar que decía "Mrs", que si se traduce significa "señora", en referencia a su reciente matrimonio.
Hasta el momento, las fotos de Instagram casi alcanzaron el millón y medio de likes en menos de un día. Además, hubo cientos de comentarios alagándola. “Eres la mujer más atractiva que he visto en mi vida”, “Bombón MAMIIII” y “Definitivamente eres LA MAS BONITA. Una Mujer Maravillosa y Perfecta en todos los sentidos”, fueron algunos de ella.