El Mundial de Qatar 2022 ya comenzó y todas las selecciones se encuentran en el país árabe para buscar alzar la copa de la que todos hablan estos días. Sin embargo, existe un grupo de personas que viven el día a día con los jugadores y ven este campeonato de manera diferente a los demás: las parejas de los deportistas. En esta nota repasamos quienes son y qué hacen las mujeres de los futbolistas argentinos.
En primer lugar, Antonela Roccuzzo se conoce con Lionel Messi desde niños y son una de las parejas más estables en el fútbol. Se cree que la rosarina fue quién convenció al argentino cuando éste pensó en no volver a calzar más la camiseta de su país. Por su parte, Jorgelina Cardoso es una de las mujeres más polémicas de la Selección: casada desde 2011 con Ángel Di María, la mujer nunca se calla nada. Conoció al mediocampista cuando este jugaba en el Real Madrid y ella era instrumentadora quirúrgica.
Agustina Gandolfo tiene 26 años y es la pareja de Lautaro Martínez, uno de los máximos goleadores argentinos en la era de Lionel Scaloni. Antes de dejar todo por amor, ella estudiaba Economía y trabajaba en la empresa de seguridad industrial de su familia, además de modelar. Camila Galante, a su vez, posee un perfil bajo mientras comparte su vida con Leandro Paredes: ambos se conocieron de jóvenes, incluso desde antes que el futbolista debutara con Boca Juniors.
Mandinha Martínez es la esposa del arquero de Argentina en Qatar 2022, Emiliano Martínez. El exjugador de Independiente conoció a su actual mujer en una parada de colectivos de Londres y no dudó en invitarla a salir. Por el contrario, Oriana Sabatini es famosa desde antes de ser pareja de Paulo Dybala. Hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, ella dio sus primeros pasos en el medio como actriz pero, con el tiempo, decidió enfocarse de lleno en su carrera como cantante.
Caro Calvagni es la mujer de Nicolás Tagliafico, el lateral argentino. Estudiaba arquitectura y comenzó a salir con el famoso futbolista hace cinco años. Actualmente convive en su casa de Ámsterdam junto a sus dos perros. Mientras tanto, Celeste Reys, la pareja de Nicolás Otamendi, pasó de amiga a pareja en 2015, cuando él comenzó a jugar en el Manchester City.
Linda Raffes, la esposa de Alejandro “Papu” Gómez, es arquitecta, diseñadora de modas y madre de Bautista, Constanza y Milo. La joven de 32 años conoció al futbolista en los inicios de su carrera y luego lo acompañó por el mundo. A su vez, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul blanquearon su relación hace muy poco y desde entonces han protagonizado miles de rumores. Por el contrario, Sabrina Di Marzo fue la última en sumarse a la lista de parejas de futbolistas argentinos en Qatar 2022: su marido Ángel Correa fue convocado tras la lesión de Nicolás González.