La Selección Mexicana de Fútbol ya se encuentra en Qatar en la víspera de lo que será su debut en la máxima cita mundialista anta Polonia, por la primera fecha del Grupo C que se disputará este martes a las 10 AM.
Las expectativas por conseguir un boleto a los octavos de final y poder vencer la maldición de los cuartos de final de la Copa del Mundo es tan alta, que la delegación mexicana quiere que sus jugadores se encuentren muy bien descansados para que brillen con su fútbol en este Mundial Qatar 2022. Para ello, se encuentran ubicados en un lujoso resort a las afueras de la capital Doha.
Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino llegaron al hotel de lujo ubicado en la localidad de Simaisma. Como recibimiento, el personal del lugar de alojamiento les dio una cálida bienvenida y además les decoró sus habitaciones con temática mundialista. Cada uno de los jugadores tendrá su propia habitación y podrá disfrutar de algunas comodidades como el gimnasio, spa y la playa privada. Además, este Murwab Resort no solo tiene cómodas habitaciones, sino que tendrá a su disposición la cancha de tenis, la de fútbol y la de básquetbol que destacan en el establecimiento. Aunque, en realidad, el conjunto entrenará en el Estadio Al Khor, dado que el resort no tiene las adecuaciones a nivel deportivo que un equipo mundialista necesita para entrenarse a pleno.
En cuanto a los 52 minidepartamentos alquiladas para la selección de México, cada una tiene un costo de entre 770 y 1027 dólares. No obstante, la cantidad valdría la pena, sobre todo por las decoraciones personalizadas en cada suite. En las imágenes que se han difundido, se puede observar cómo cada jugador tiene su fotografía pegada en la puerta de su habitación individual.
También posee una espaciosa cama, una televisión de plasma, un escritorio y un baño en cada cuarto. Además, el hotel incluye la piscina, actividades marítimas y hasta la posibilidad de darse un baño de sol en los camastros a la orilla del mar.