David Schwimmer nació un día como hoy, 2 de noviembre, pero del año 1966 en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, pasaron 32 años hasta que se volvió mundialmente conocido gracias a haber sido uno de los actores principales de Friends, la icónica sitcom que los Estados Unidos exportaron al mundo desde 1994 hasta el año 2003.
En total, las 10 temporadas mostraron a los seis protagonistas viviendo distintas aventuras en la ciudad de Nueva York. Además de David Schwimmer, quien interpretó a Ross; en Friends participaron Jennifer Aniston, bajo el nombre de Rachel; Courteney Cox, como Mónica; Lisa Kudrow, Phoebe; Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey; y Matthew Perry, como Chandler.
Durante las diez temporadas que se emitió Friends, los fanáticos pudieron atestiguar cómo cambiaron las vidas de los seis protagonistas. Romances, sueños, familia, oportunidades de trabajo, y principalmente los cambios en la moda del momento y de la apariencia de los protagonistas.
Uno de ellos, Schwimmer hoy cumple 56 años y aún continúa trabajando en Hollywood gracias a sus trabajos. No obstante, en más de una oportunidad ha sido muy criticado por la apariencia con la que se ha mostrado públicamente. No obstante, en su perfil de Instagram se puede ver bien prolijo.
A pesar de ser mundialmente conocido gracias a la serie, David Schwimmer admitió que se sintió estancado después de que terminara la serie. No obstante, hace poco tiempo declaró: “Creo que ya lo he superado. Cuanto más envejezco y más cambia mi perspectiva, te das cuenta de lo que bueno que fue. Esa carrera de diez años, con ese elenco en particular, ese grupo de escritores, esos directores. Fue un tiempo increíble profesionalmente, pero sobre todo creativamente”.