Sandra de la Vega, como cualquier mexicano estos días, está entusiasmada por el comienzo del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, ella guarda una posición privilegiada a la hora de ver los encuentros: es la compañera de vida del capitán azteca, Andrés Guardado, quien jugará su quinta Copa del Mundo.
Ella y Andrés Guardado se conocieron en 2011, ambos tapatíos, en medio de una fiesta en la que se sacaron muchas fotos por pedido del futbolista, quien no impresionó a la modelo con su profesión. Pero él no dejó pasar la oportunidad, le pidió su número y logró tener algunas citas con la influencer.
Con el paso del tiempo, la relación entre el Principito y De la Vega terminó de consolidarse en el cumpleaños del futbolista. Desde entonces, comparten un romance de película, con más de 10 años de relación. Además, tuvieron dos hijos producto del amor que se tienen: Max y Catalina.
Sandra de la Vega es una empresaria e influencer que cuenta con un canal de YouTube bastante popular. Antes de eso, fue modelo. Al principio le costó trabajo asimilar que su marido no puede estar en casa con los niños por su profesión, especialmente por la manera en que lo viven sus hijos cuando extrañan a su padre. Sin embargo, ahora cuenta que se ha vuelto más consciente de cómo llevar la situación.
Junto a sus videos de rutinas y en la que narra la vida junto a su pareja, Sandra de la Vega preside la fundación Andrés Guardado. A través de ella, se recaudan fondos para instituciones sociales que requieren apoyo para funcionar. Respecto al modelaje, la empresaria sostiene que le gusta más el área de producción.