VIRALES

Asaltaron a un Oxxo en Cancún y se hizo viral en TikTok

En las últimas horas, se dio a conocer algunas imágenes de un grupo de malvivientes intentando asaltar una de las reconocidas tiendas

Fuente: capturas de Tiktok
Imágenes del asalto en el Oxxo de Cancún.Fuente: capturas de Tiktok
Escrito en TENDENCIAS el

Oxxo es una de las históricas marcas de México que, desde su fundación en 1978, logró destacarse tanto a nivel nacional como internacional. Estas tiendas o mini supermercados pertenecen al Fomento Económico Mexicano (FEMSA) y se encuentran esparcidas en todo el territorio mexicano, por lo cual uno de sus lemas reza que existe “un Oxxo a la vuelta de tu vida”.

En las últimas horas, dos sujetos aprovecharon esta cercanía para lograr ser objeto de burla en diversas redes sociales tras ser grabados y difundidos por el usuario de TikTok conocido como @manuel._.lara, tras asaltar un Oxxo en Cancún. A través de redes sociales, se viralizó un video en el que muestra a dos personas sujetando la puerta para evitar que los malvivientes que se encontraban adentro de la tienda de conveniencia escaparan con el sustancioso botín extraído.

Después, a cuadro se ven dos efectivos de la Policía Estatal que piden el arribo de refuerzos para lograr la detención, mientras que, los testigos decían que los ladrones están armados con armas blancas. “Traen cuchillo”, se escucha expresar en el video a uno de los testigos que presenciaban la escena.

En otro material se puede apreciar como las autoridades lograron detener a los sujetos que entraron a robar varias cajetillas de cigarros, por lo tanto, los ahora detenidos fueron sometidos y acostados en el suelo. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos sucedieron en el Oxxo ubicado en la Av. Leona Vicario con Kabah en la supermanzana 229.

Los empleados de esta franquicia declararon a los agentes que los ladrones identificados como Carlos “N” de 32 y Gabriel “N” de 21 años, ingresaron a la tienda de Oxxo haciéndose pasar por clientes, lo amenazaron y enseguida comenzaron a tomar varias cajetillas de cigarro sin medir absolutamente ninguna consecuencia de sus actos.