QATAR 2022

Qatar 2022: ¿por qué canal se puede ver la Copa del Mundo desde México?

Observar la Copa del Mundo nunca fue tan fácil.

Fuente: Pexels
Así verás el próximo Mundial Qatar 2022.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La Copa del Mundo de Qatar 2022 comenzará este domingo 20 de noviembre y constará de unos 64 partidos, entre los que se destacan los disputados en el Grupo C por la selección mexicana de fútbol. Asimismo, todos los encuentros de la Selección Mexicana estarán disponibles a través de televisión abierta para todo público.

Además, algunos de los partidos de países candidatos como pueden serlo Francia, Brasil, Argentina, Países Bajos, entre otros, podrán disfrutase sin la necesidad de un proveedor de sistema de televisión de paga.

El Mundial está cada vez más cerca. Fuente: Pexels

Por su parte, todos y cada uno de los partidos de la Selección Mexicana, podrán ser sintonizados en los canales 5 y 2 de Televisa o el 7 y 1 de TV Azteca en señal abierta. Como cada año, estas dos televisaros serán las encargadas de tener en la televisión los juegos del Tricolor en la fase de grupos y en caso de seguir avanzando a las distintas rondas de eliminación directa.

  • México vs Polonia | martes 22 de noviembre (10:00 horas) / Televisa, TV Azteca, Sky Sports
  • Argentina vs México | sábado 26 de noviembre (13:00 horas) / Televisa, TV Azteca, Sky Sports
  • Arabia Saudita vs México | miércoles 30 de noviembre (13:00 horas) / Televisa, TV Azteca, Sky Sports
Enterate donde ver a la selección en Qatar. Fuente: Pexels

También podrás disfrutar varios encuentros destacados de la fase de grupos en televisión abierta como algunos de las selecciones de Brasil, Bélgica, Francia, Portugal, Argentina, España, Alemania y los rivales de grupo del cuadro nacional. Cabe mencionar que la única forma de ver todos y cada uno de los 64 partidos de esta Copa del Mundo es a través del sistema de televisión paga llamado Sky Sports, quienes ofrecen diversos pagos de acuerdo al bolsillo de cada uno de sus suscriptores, quienes no querrán perderse absolutamente nada y pagarán una cuantiosa suma para observar de primera mano la máxima cita futbolística de todas.