FÚTBOL

El duro mensaje de Cristiano Ronaldo contra el Mánchester United

El portugués criticó sin piedad a Erik Ten Hag y varios miembros del equipo por el desempeño del club y la actitud que han tenido contra él.

Fuente: Instagram @cristiano
Cristiano Ronaldo.Fuente: Instagram @cristiano
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo dio una una entrevista al periodista Piers Morgan y no dejó dudas de que su relación con el Mánchester United atraviesa por su peor momento. "Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra", disparó el futbolista, y apuntó directamente contra el entrenador, quien no es el único que lo quiere fuera del equipo.

"No sólo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club. No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto", sentenció Ronaldo respecto al entrenador del Manchester United. Al mismo tiempo, también disparó contra el exfutbolista de los diablos rojos Wayne Rooney: "No sé por qué me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y sigo jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es verdad...".

Cristiano Ronaldo | Fuente: Twitter @showmundialshow

Sabiendo que se estaba metiendo en problemas, Cristiano Ronaldo explicó por qué decidió hablar. "La gente tiene que saber la verdad. Me he sentido traicionado. He sentido que algunas personas no me quieren aquí. No sólo este año, el año pasado también", se expresó.

Ronaldo también sostuvo que el club está estancado desde que se fue Sir Ferguson. Incluso critió la medida que se tomó al colocar a Ralf Rangnick a los mandos del club: "Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Ni siquiera había oído hablar de él".

Luego de perder a uno de sus hijos en el parto, Cristiano Ronaldo se sintió dejado de lado por el Manchester United. Aseguró que tuvieron falta de "empatía", especialmente cuando su hija de tres meses fue hospitalizada en julio, por lo que no pudo incorporarse a la pretemporada por querer estar junto a ella.