Dunkin' Donuts regala media docena de donas este martes 15 de noviembre a las primeras 100 personas que lleguen a la sucursal nueva que está ubicada en el Centro Comercial Mítikah. Además, va a haber 3x2 en café para quienes lleguen antes de las 10 de la mañana.
Este regalo de donas fue confirmado el CEO de Grupo Mousalli, Fredric Mousalli, quien trajo nuevamente la marca internacional a la Ciudad de México. El nuevo sitio gastronómico es propiedad del Grupo Moussali, quien adquirió la franquicia de la compañía y que tiene ganas de expandirse en la Ciudad de México y el Área Metropolitana.
Obviamente, el menú va a tener los sabores más tradicionales de donas como la glaseada, Oreo, doble chocolate, Boston Kreme, American Cheesecake, entre otros. "Trabajando junto a un fuerte operador de restaurantes de servicio rápido como Grupo Moussali, estoy entusiasmado por el potencial de crecimiento a largo plazo para Dunkin' en la Ciudad de México y en todo el territorio mexicano", expresó Diego Gianelli, vicepresidente de la región Américas en Inspire Brands.
"La expansión en la Ciudad de México de este nuevo formato Dunkin' Donuts resalta la calidad y el sabor excepcional de nuestro café y donas, que son atributos centrales que diferencian a la marca en el mercado. El segmento de café ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años, y este nuevo formato refleja la posición de Dunkin' como una marca premium que sirve excelente café, complementado con las donas más frescas y bocadillos salados a precios accesibles", declaró Fredric Mousalli, el CEO de Grupo Mousalli.
La tienda ubicada en el Centro Comercial Mítikah va a estar abierta todos los días; va a vender todo tipo de café como el tipo americano, latte, capuccino, macchiato, espresso, y bebidas exclusivas para nuestro país como el Boston kreme iced latte, el latte frío de caramelo salado y latte frío de miel y pistache, entre otros.
La idea de Dunkin' es abrir tres tiendas más este año y seis más en 2023. Ahora Dunkin' tiene tiendas en cuatro sitios del país; en Mérida, Yucatán hay dos; una en Nogales, Sonora; y la mencionada en la CDMX. Por lo tanto, para tener donas gratis y café, sólo tienes que ir a Mítikah muy temprano este martes.