REDES SOCIALES

Quién es Ashley, la fan venezolana del América que es furor en OnlyFans

Cautivada por la belleza de México, la joven estrella de la plataforma para adultos decidió asentarse en el país y vive aquí desde hace algunos años.

Fuente: Instagram @soyashleycarolina
Ashley Carolina.Fuente: Instagram @soyashleycarolina
Escrito en TENDENCIAS el

OnlyFans se convirtió en la gallina de los huevos de oro para cientos de modelos, influencers y artistas de distintas ramas que decidieron vender publicaciones de alto voltaje. Lo que en otras redes sociales puede provocar una suspensión o la pérdida definitiva de la cuenta, en esta plataforma hace que se puedan ganar miles de dólares.

Gracias a estos aportes mensuales que se paga en la plataforma por contenido exclusivo, la venezolana Ashley Carolina logró conseguir grandes ganancias y posicionarse como una estrella en las redes sociales. Además de las cuantiosas sumas que registra por sus fotos, uno de sus grandes "ganchos" de marketing es su fanatismo por el fútbol.

Ashley Carolina | Fuente: Twitter @showmundialshow

Su pasión por la camiseta de las Águilas del América lograron que una enorme cantidad de fans cayeran rendidos a sus pies. La joven venezolana logró tal alcance con su contenido que en Instagram incluso consiguió casi medio millón de seguidores. Sus fotos siempre hacen relucir su figura y la seguridad con la que lo presume.

Ashley Carolina | Fuente: Twitter @showmundialshow

Sin embargo, Ashley Carolina no es la única fanática del conjunto azulcrema que logró destacar gracias a su contenido exclusivo. La brasileña Suzy Cortez y Paulina "Pawis" Trejo, ex conductora de Televisa radio, también han triunfado vendiendo contenido en esta plataforma. 

Antes de su paso por OnlyFans, Ashley llegó a México desde Venezuela y se enamoró del país azteca, por lo que eligió quedarse. Desde entonces, es una fiel seguidora del América, como se puede ver tanto en sus fotos de Instagram como en las elaboradas producciones que comercia en la plataforma para contenido privado.