Guillermo del Toro es uno de los directores de cine más reconocidos del mundo y cuenta con un extenso recorrido por Hollywood, donde ha desplegado todo su enorme talento a lo largo de toda su trayectoria, que cuenta entre su haber con un Premio Oscar obtenido por la película “Shape of Water (La Forma del Agua).
Es reconocido por su enorme dedicación al cine, en el que en su cuenta de Twitter expresa sus diferentes gustos cinematográficos, además de su enorme gusto por los monstruos. Sin embargo, un aspecto que se desconoce son los detalles acerca de su vida personal. Por ejemplo, que estuvo casado con una mujer llamada Lorenza Newton, con la cual tuvo dos hermosas hijas, de las que poco se conoce: Marisa y Mariana del Toro.
Marisa, nacida en 1995 y Mariana, en el 2001, mantienen un perfil bajo tanto en su vida pública como en redes sociales donde no se le conocen perfiles. Según el propio Guillermo del Toro, sus hijas tenían una vida nómada a medida que viajaban por el mundo siguiendo a su padre y sus objetivos profesionales. Es por este motivo por el que ambas han desarrollado amplios intereses en la música, la cultura, los lenguajes y el cine, por lo que es probable que muy pronto tengamos novedades de ellas en alguna película.
Ambas que son muy queridas y consentidas por su padre, quien les ha agradecido a sus hijas en discursos y en sus películas más importantes como lo fueron las superproducciones "Pacific Rim" y "Hellboy".
En la actualidad tampoco se sabe mucho de la vida privada de Guillermo Del Toro, solo trascendió que el cineasta se separó y se divorció de Lorenza Newton y que, tiempo después, se casó con la guionista Kim Morgan, en lo que fuera una ceremonia secreta.