FAMOSOS

Ángela Aguilar: de qué signo es y cómo es su personalidad

La cantante mexicana-estadounidense cumple 19 años este 8 de octubre.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar está de fiesta.Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ángela Aguilar es una joven que todos los días se encarga de perfeccionar su talento para que su exitosa carrera en la música regional mexicana pueda crecer de la mejor manera y, además, al ser la hija de Pepe Aguilar y pertenecer a la tercera generación de artistas de la dinastía Aguilar, no quiere fallar.

Este 8 de octubre, la cantante mexicana-estadounidense más queridas del momento cumple los 19 años y busca dejar una imborrable huella en el género que hacía tiempo no alcanzaba traspasar las fronteras. Sin duda, Ángela Aguilar, quien tiene casi 9 millones de seguidores en Instagram, consiguió popularizar en el exterior la música regional y logró que su nombre se volviera famoso a nivel global.

Ángela Aguilar. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

La cantante nacida en 2003 es de Libra, un signo zodiacal reconocido por el amor que le tienen al equilibrio y su odio a las trampas. Se destacan por su excelente disposición social y por ser justos. Buscan la tranquilidad y adoran la diplomacia. Tienen una gran sensibilidad artística y estética que si la canalizan correctamente podrían triunfar en esos ámbitos, algo que Ángela está haciendo muy bien y que le dará grandes logros a futuro, de seguir por esta senda.

En cuanto al amor, a los de este signo les gusta sorprender y son muy exigentes. No les agrada estar solos y buscarán la compañía que les haga feliz a toda costa. A menudo buscan las opiniones de los demás y, en ocasiones, no prestan atención ni hacen caso a lo que ellos mismos opinan de sí mismo.

Ángela Aguilar es de Libra. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Recordemos que Aguilar es propietaria de un coche eléctrico, concretamente de un Tesla Modelo 3, un vehículo que cuesta más de un millón de pesos. Este modelo fue lanzado en el 2018 (aunque comenzó a fabricarse en el 2016) y rápidamente se convirtió en uno de los vehículos más vendidos por la marca de Elon Musk. Algo que parece ir en concordancia con el equilibrio y paz del signo, ya que no quiere contaminar con combustibles fósiles.