Cuando Harper Beckham se sentó en la primera fila del desfile de Mama Victoria Beckham (48) en París, los fotógrafos se abalanzaron sobre ella. Pero esta vez los fanáticos no reaccionan con el deleite como en años anteriores, al contrario: se generó toda una polémica en torno a su vestido.
"El vestido es totalmente inapropiado para su edad", señalaron varios internautas ante la vestimenta de Harper Beckham. Las críticas las apuntaron directamente contra sus padres, debido a que las fotografías las publicó la propia Victoria en sus redes sociales.
Harper Beckham tiene apenas 11 años y eso molestó a un grupo de fans. En París, la niña usó un vestido lencero en color negro. La pieza presentaba encajes en la parte del escote profundo y en los hombros, al centro también se podía notar una pequeña tira que unía un lado con el otro.
El vestido que utilizó Harper Beckham no es un diseño desconocido. El año pasado, Victoria Beckham compartió una historia en Instagram en la que aparece usando el diseño y sobre el pie de foto lo describió como “uno de sus favoritos”. La única diferencia es que el que lució la diseñadora era morado y no negro.
Para otros seguidores de la moda, Harper Beckham generó una polémica por algo distinto: combinó su vestido con unas tenis. La pequeña usó unos sneakers blancos con acento negro.Estos le dieron el el toque súper chic, junto con su clutch, el cuál llevó de la misma forma que Victoria.