Algunas personas son sensibles al ambiente, las vibraciones y las energías, especialmente en fechas como Halloween. Si bien este día puede ser un motivo de precaución para ellas, también es posible aprovechar el ambiente mágico de la noche de brujas para apostar por rituales de buena suerte.
Teniendo en cuenta que estamos bajo la temporada de Escorpio, las predicciones para este Halloween son bastante claras. Aunque no lo sepas, podrás aprovechar algunos rituales para cambiar tu suerte y que tus deseos se cumplan.
Atraer la buena suerte
El primer ritual de Halloween que te mostraremos tiene como elemento clave al fuego, vital para la buena suerte. Prepara un muñeco de paja y pon un papel donde detalles todo lo malo que te haya ocurrido. Cuando sea la medianoche, quémalo para que se vaya la mala suerte y darle espacio a las buenas energías.
Cumplir tus deseos
Es bastante sencillo ayudar a tu destino con este ritual, ideal para Halloween. Con un bolígrafo, escribe una lista con aquello que deseas para el futuro. El fuego, como señal de purificación, te ayudará al quemar ese papel. También puedes complementar con el ritual anterior, poniendo lo negativo en un papel y viendo cómo se hace cenizas.
Purificar la casa
Y si hablamos de purificación en Halloween, ¿qué mejor momento que la noche de brujas para un ritual de protección? Pon agua con sal en un recipiente. A medianoche, deja el vaso fuera de la casa por 24 horas. Tras recargar esa agua con energía de la Luna y el Sol, úsala para limpiar puertas y ventanas.