Madelene Wright ha sido noticia y no por su actividad como futbolista dentro de las canchas, sino por su desempeño fuera de ellas. Tras una breve ausencia, la ex futbolista inglesa del Charlton Athletic FC ha regresado a la plataforma OnlyFans para competir frente a otros deportistas, como es el caso de Tai Emery, boxeadora que celebró sin tabús en el ring, Alysha Newman, la atleta de Juegos Olímpicos y hasta Kelly Kelly, la popular diva de la WWE.
Recordemos que Madelene Wright fue despedida de su club, el Charlton de la liga inglesa femenina, después de que subió varias historias a su Instagram, donde posee más de 340 mil seguidores, en donde se la observa en su automóvil en estado alcohólico, con su mascota al volante. Al no poder ingresar a otro equipo de futbol y regresar a la cancha, la joven deportista decidió centrar sus negocios y esfuerzos en OnlyFans.
En OnlyFans, Wright recalcó que “está recaudando £ 500 mil (598 mil euros) por año”, lo que equivale a más de 11 millones de pesos mexicanos, aproximadamente.
“Era joven, estaba jugando con amigos y realmente no entendía la posición en la que estaba y la responsabilidad que tenía. El despido me dejó desconsolada. Entendí a cuántas personas había defraudado”, expresó la deportista en conversación con The Sun. La futbolista inglesa agregó que “regresaría al fútbol si pudiera”. Después de una breve pausa, Madelene Wright ha regresado a la plataforma de paga con nuevo material.
Recordemos que Madelene Wright ingresó al Charlton a principio del 2020, tras dejar otro club londinense como es el Millwall, en 2019. En ese equipo también fue investigada por un video que circuló en redes sociales en el cual sostenía a un perro que ‘manejaba’ el volante del carro en el que iba, por lo que la repetición de su conducta deja mucho que desear.