Apelando a la nostalgia y a un trabajo de marketing de varias décadas de duración, McDonald's lanzó una línea de Cajitas Felices para adultos. Las 'Happy Meals' contienen juguetes vintage, para la fascinación de coleccionistas y cualquier persona que añore mejores tiempos.
La fascinación por estos juguetes llegó a tal punto que hay usuarios de Ebay vendiéndolos por hasta 300 mil dólares. Todo debido a que en los McDondald's de Estados Unidos se agotaron de inmediato los productos de la colaboración entre la empresa de comida rápida y Cactus Plant Flea.
Así, por ejemplo, un vendedor pidió 300 mil dólares por los juguetes sin abrir de Hamburglar, Birdie y Cactus Buddy, tres personajes clave de la historia de McDonald's en sus Cajitas Felices. Otra pieza, ofrecida por otro usuario, costaba 25 mil dólares (sin gastos de envío).
Si bien todavía no hay ofertas para las exuberantes cifras que piden por estos juguetes, algunos con precios más "humildes" sí han resaltado entre los fanáticos de McDonald's: una caja sellada con 150 juguetes se vendió a 2.400 dólares. Una gran suma, teniendo en cuenta que cada Cajita Feliz para adultos cuesta 13 dólares.
Mientras tanto, existen otras siete ventas similares en Ebay, donde poseedores de estos preciados juguetes esperan a los interesados, incluso ofreciendo planes de pago. Por lo tanto, aquellos fanáticos de McDonald's que estén dispuestos a pagar 107 dólares mensuales durante dos años podrán tener una nostálgica colección en casa.