VIRALES

Conoce a la fanática de Marco Antonio Solís que declaró su amor a los gritos y se hizo viral

El popular cantante mexicano se presentó ante un público imponente en Paraguay, donde se destacó una fan conocida como "la rubia Asunción y de Vallemí”

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial
Marco Antonio Solís.Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial
Escrito en TENDENCIAS el

Marco Antonio Solís se presentó en el Estadio La Nueva Olla, en el marco de su gira mundial “¡Qué ganas de verte!”. Allí, el Buki presentó un recorrido por sus grandes éxitos, tras haber pasado por países como República Dominicana, Costa Rica, Perú, Bolivia y Argentina y regresó a Paraguay luego de tres años de su última presentación, ocurrida en noviembre del 2019 en el Jóckey Club Paraguayo.

En este marco, ocurrió un hecho que se volvió viral y donde el vocalista no tiene nada que ver, ya que fue una fan le declaró todo su amor a los gritos: “Hasta el resto de mis días, no importa si es mañana, hasta mañana te amaré Solís”, lanzó a los gritos, quien se identificó como “la rubia Asunción y de Vallemí”.

El video recorrió todas las redes, transformándolo en viral allí donde fuera compartido. Al parecer este hecho se produjo luego del show, ya que solo se observaba a la mujer junto a las sillas vacías de plástico ubicadas en medio del campo, y a algunos trabajadores de la organización, limpiando y acomodando todo el recinto.

“Ustedes que son grupo de él díganle que hay una mujer en Vallemí que le ama, muchachos”, pareció gritarles la mujer paraguaya a los colaboradores de Solis, quienes se encontraban levantando los elementos que fueron parte importante del espectacular show que el artista mexicano dio en tierras guaraníes. “Te amo Solís”, cerró la mujer con efusividad.

El Buki se encuentra en plena gira por Sudamérica. Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Marco Antonio Solís es un asiduo visitante de Paraguay. Además de su show en el 2019, se presentó en el 2017, en el club Fernando de la Mora, como parte de su gira Y la historia continúa tour. De igual manera, en el 2015, ofreció un concierto en la Costanera de Encarnación y en el Club Olimpia, en el marco de su Por amor amor world tour. Igualmente, en el 2013 el cantante pisó suelo guaraní al presentarse asimismo en el estadio del Decano, dentro del Gracias por estar aquí World Tour.