Maryna Moroz está mostrándole al mundo una nueva faceta de su carrera profesional. La luchadora de UFC va a posar desnuda para la revista Playboy luego de convertirse en una las rivales más temidas de su división en el octógono. Su récord es más que elocuente: 11 victorias y solo tres perdidas.
No obstante, Maryna Moroz va a mostrar una nueva cara en la revista Playboy al sacar su lado más sexy. Nacida en Ucrania, la joven de 31 años arribó a los Estados Unidos con una mentalidad diferente a la que ahora tiene, pues se mantenía como una chica más reservada.
Con el paso del tiempo, el acto de ganar fama le quitó la pena a Maryna Moroz a tal punto que ahora va a salir en dicha revista para caballeros sin ropa. “Antes yo era una persona muy cerrada. Ahora, Estados Unidos me cambió y estoy abierta, y siento más energía cuando muestro fotos de desnudos”, le dijó la europea en una entrevista para TMZ.
La decisión de aparecer en Playboy se dio por los comentarios que recibía en sus fotos publicadas en las redes sociales, algo que llamó la atención de muchos caballeros. En aquel entonces, le nació la inquietud de hacer algo distinto en su carrera deportiva porque deseaba reafirmar lo ganado con sus publicaciones en las redes sociales.
“Mi vida es común. Son mis fotos, el descanso, la comida y ya está. Fue una súper gran experiencia para mí. Ahora debo continuar trabajando duro y el enfoque siempre está en el entrenamiento. Playboy es muy grande para mí. Cambió todo en mi vida, y ahora soy diferente. Soy una persona diferente”, comentó la peleadora ucraniana de UFC.
El próximo combate de Moroz en la UFC va a realizarse el próximo 19 de noviembre. Este será una de las peleas más importantes de este año debido a que se medirá ante Jennifer Maia, en un combate que marcará el destino de Maryna con sus aspiraciones por obtener el título de peso mosca de la UFC.