VIDA DE FAMOSOS

Toma aire antes de ver cómo lucía Verónica Castro en su juventud

Desde hace casi 50 años que tiene el mote de "el rostro más bello de México".

Fuente: Instagram @vrocastroficial
La actriz nació un día como hoy, pero del año 1952..Fuente: Instagram @vrocastroficial
Escrito en TENDENCIAS el

Verónica Castro es una de las figuras más importantes de la historia de la televisión y el espectáculo de México desde hace más de 50 años. Nacida un día como hoy, pero de 1952, en la Colonia San Rafael de la Ciudad de México, hija del ingeniero Fausto Sáinz Aistol y de Socorro Castro Alva, se transformó en un ícono de belleza desde que debutó en el mundo del entretenimiento.

Creadora del clan Castro, del que también participa Cristian Castro, uno de sus hijos (el otro es Michell Sáenz Castro), Verónica Castro es la mayor de un cuarteto de hermanos, la también actriz Beatriz Castro, el productor de telenovelas José Alberto Castro y el ejecutivo de televisión Fausto Sáinz.

Así lucía Verónica Castro de joven. Fuente: Twitter @showmundialshow

Verónica Castro es una de las principales figuras femeninas dentro de mundo del espectáculo mexicano y no solo producto de su gran belleza. No obstante, el acto de saber llevar el mote de "el rostro más bello de México", todavía lo mantiene a pesar de que han pasado bastantes años desde que lo recibió.

El día de hoy, la madre de Cristian Castro cumple 70 años y continúa siendo una de las mujeres más bellas de México. A pesar del paso del tiempo, se conserva de maravilla y no son pocos los fanáticos que se mantienen muy pendientes de todas las acciones que la tienen como protagonista debido a que los logró conquistar con su belleza y con su carisma.

Así lucía Verónica Castro de joven. Fuente: Twitter @showmundialshow

Este mencionado apodo, Verónica Castro lo recibió cuando apenas era una jovencita y se ganó el corazón de todo México gracias a un estilo de belleza que era muy diferente al que se acostumbraba ver en aquel momento debido a que tenía un físico excepcional y un carácter muy particular. En aquella época, comenzó su carrera en el año 1966, como actriz y modelo de la fotonovela "chicas" y a los pocos años enamoró a todos y se coronó como una de las favoritas del mundo del espectáculo.