Saúl Álvarez, mejor conocido como Canelo, es sin dudas el mejor boxeador de todo México y uno de los deportistas más aclamados por el público de nuestro país. A lo largo de su vida, ha cosechado grandes éxitos entre los que se destacan 11 cinturones mundialistas que le han permitido amasar una gran fortuna. Según la revista Forbes, en 2020 fue uno de los 30 deportistas mejores pagados del mundo con ganancias de 37 millones de dólares.
El año pasado, Saúl Álvarez abrió las puertas de su casa por vez primera para el periodista y entrevistador Graham Michael Bensinge, un reconocido periodista estadounidense que entrevista muy seguido a personalidades del mundo del deporte desde hace años. En el video se puede ver una colección de autos lujosos que incluía Rolls-Royce, Bugatti, Lamborghini, un Ferrari y un tesla, entre otros.
En el mismo cuarto tenía determinados objetos que decoran la vestimenta que utiliza en cada combate: shorts, zapatos especiales, guantes y, por supuesto, algunos cinturones de campeón. Además de los coches, el artista del boxeo tiene algunas motos del calibre de la “zero”, de la cual solo existen 500 modelos en todo el mundo.
En el segundo piso, Saúl Álvarez mostró una habitación llena de fotografías de sus hijos, aunque eso no era lo más destacado de ella. En aquel espacio guarda aproximadamente 600 pares de zapatos, una excentricidad muy poco conocida de él. En otra parte de la casa, hay algunas obras de arte de Sergio Bustamante, el artista y escultor mexicano que elevan su fortuna y que lo posicionan entre los más ricos según, Forbes.
A Saúl Álvarez le encanta disfrutar de los caballos. A través de sus redes sociales, Canelo ha mostrado que tiene como mínimo tres ejemplares de esta especie animal. Uno de ellos se llama Spirit, es de raza bayo y le habría sido regalado por Vicente Fernández, el cantante amigo del boxeador. Por otra parte, también posee un shire, una raza británica que es de los caballos más grandes del mundo y cuyo pelaje cubre hasta las pezuñas. Por último, tiene un ejemplar frisón denominado “Espartano” y es de color negro.