Cristian Castro tuvo tres matrimonios y mucha mala fortuna en el amor producto de la “ligera ilusión y la velocidad” que le pone a su vida cotidiana cuando está flechado por cupido, según comentó en el pasado. Además, en la actualidad no tiene una buena relación con su madre, Verónica Castro.
Según la revista TV Notas, la salud mental de Verónica Castro no es la mejor en la actualidad porque con el correr de los años se ha ido deteriorando. Esto generó un extraño comportamiento en ella que la ha alejado de la familia y de sus seres más cercanos. En ese contexto, algunos medios de comunicación indican que las relaciones familiares entre la histórica diva de la televisión y Cristian Castro no son las mejores y que incluso no se ven ni se hablan desde hace más de una década.
En el segundo matrimonio de Cristian Castro, con Valeria Liberman, la joven abogada nacida en la Argentina que conquistó su corazón y con quien tuvo dos hijos en los 14 años de relación, el amor duró poco, pues a los tres años decidieron divorciarse. Tras el matrimonio que se produjo en el 2004, al año siguiente nació Simone, su primera hija. Tres años después, celebraron la llegada de Mikhail, el segundo niño.
En los primeros años de vida de los pequeños, Cristian Castro compartió con ellos sus actividades en programas de televisión. No obstante, tras la separación y producto del paso del tiempo, se perdió el rastro de los jovencitos y casi no hay imágenes de ellos en la actualidad.
Aparentemente, la relación entre el clan Castro y la familia de Valeria Liberman no es ideal porque, según el portal Terra, los hijos de esta relación tienen prohibido relacionarse con su abuela con el objetivo de que no se produzcan “fricciones” con la reconocida estrella de la televisión mexicana. Hoy en día, los mencionados hijos de Cristian tienen 17 y 15 años, viven junto a su madre en Miami y la relación con su padre es muy distante debido a que él vive en Los Ángeles.