La fiesta de XV años que tuvo Emily Cinnamon, la hija de Canelo Álvarez, se volvió el gran acontecimiento mexicano del 2022 por lo ostentosa y famosa. La joven, primogénita del campeón del boxeo, recibió la bendición por su cumpleaños en la Catedral de Guadalajara ante la mirada de cientos de curiosos.
Emily Cinnamon tuvo tres cambios de imagen. El vestido más importante fue un espectacular diseño en color rojo creado por Wil Medina; luego tuvo dos vestidos más igualmente lujosos. Sin duda, un momento especial que pudo disfrutar tanto ella como su padre, Canelo Álvarez.
Pero además de que la celebración contó -nada más y nada menos- con la participación musical de Grupo Firme (quienes son muy cercanos a Canelo Álvarez),Claudio Alcaraz y Carin León, y de que el padre no escatimó en gastos para la decoración y temática de la fiesta, Emily Cinnamon recibió un regalo que impactó a todos los presentes.
Un invitado de la fiesta compartió un video en redes sociales del regalo que Canelo Álvarez le dio a Emily Cinnamon: una GMC Sierra Denali 22.5 en color blanco y 4 puertas. El valor del vehículo en el mercado ronda los 1,548,900 millones de pesos mexicanos.
Las llaves de la camioneta se las entregó Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez, y entre aplausos y porras la emocionada Emily Cinnamon se acercó a su regalo de ensueño. La GMC Sierra Denali tiene Wireless Phone Projection, asientos hápticos, diseño de interiores en piel, fila de pantallas, bocinas Bose y cámara de visión 360.