Elon Musk siempre logra enloquecer tanto a Twitter como a sus usuarios con las ocurrencias que publica. La última extravagancia del considerado hombre más rico del mundo fue lanzar el perfume Burnt Hair (cabello quemado en inglés), que según el magnate, ya tuvo 20 mil frascos vendidos en los primeros dos días.
Cada frasco de perfume cuesta 100 dólares. En dos días, Elon Musk ganó dos millones de dólares. Así, el empresario bromeó diciendo que le serviría para comprar Twitter. Para lograr eso, sin embargo,debería vender a ese ritmo sus perfumes por 100 años para conseguir los 44 mil millones de dólares que cuesta.
El perfume Burnt Hair tiene el slogan de “La Mejor Fragancia de la Tierra”. Sin embargo, en la página oficial de venta de Elon Musk se presenta como “la esencia del deseo repugnante”: todo el marketing de la fragancia es en tono jocoso, como suele hacer el magnate en Twitter.
Cabe destacar que los cien dólares son con impuestos y reparto dentro de los Estados Unidos, pues, en realidad, hasta el momento, sólo se dan muestras del perfume. Además, Elon Musk explicó quelas entregas formales se darán hasta el primer trimestre del próximo año.
"Con un nombre como el mío, era inevitable entrar en el negocio de las fragancias", escribió Elon Musk, ya que su apellido significa almizcle. Esta sustancia es ampliamente usada en la industria de la cosmética y los perfumes.