Halloween no es una festividad solo para niños. Las fiestas de noche de brujas suelen ser de los mejores eventos que se organizan en bares y antros, además de encuentros entre amigos. Todo acompañado de los disfraces más creativos, tenebrosos y sensuales que se pueden pensar para ese día.
Si lo deseas, puedes convertir Halloween en la oportunidad perfecta para despertar tu faceta más creativa y atrevida, vistiendo un disfraz que vaya con tu signo. Para eso, a continuación te detallamos cuál sería el mejor atuendo para que elijas de acuerdo con la astrología.
Recuerda que tener una cita de Halloween o querer celebrar la fecha con un disfraz ayudará a estimular la creatividad, ya que los sentimientos que este día evoca, cómo el miedo y el terror, pueden dar paso a escenarios mezclados entre la imaginación y la habilidad.
Aries: al ser de carácter explosivo y un tanto irritable, el personaje de Hulk o de Hermione Granger es una buena opción de disfraz para Halloween.
Tauro: Si decides basarte en el temperamento calmado de este signo, busca un disfraz de un caballero medieval o una princesa renacentista para tu fiesta de Halloween.
Géminis: Tiene la mala fama de ser “doble cara”, así que puedes probar con un disfraz dual este Halloween: el villano de Batman, Dos Caras, o la infame Cruella de Vil.
Cáncer: Se caracterizan por ser nostálgicos, así que puedes celebrar Halloween con un disfraz de un mimo, Charles Chaplin o un atuendo de la década de los 40.
Leo: Puede ser desde Tarzán hasta un león, entre más grande la melena, mejor, evocando en tu disfraz de Halloween lo salvaje de tu signo. O también puedes disfrazarte del rey del Rock, Elvis Presley o de la reina del Pop, Madonna.
Virgo: Es adicto a la limpieza y quizá el más analítico de todos. Para darle un toque de Halloween, busca un disfraz de Hannibal Lecter, el famoso caníbal ficticio.
Libra: Tienen una inclinación por la estética y el arte. Picasso, Van Gogh, Frida Kahlo o cualquier otro pintor será un disfraz de Halloween reflejo del gusto de este signo.
Escorpio: Misterioso y sombrío, el disfraz de vampiro es una buena alternativa. También puede ser sexy espía, sexy gladiador, sexy policía, sexy bombero: las clásicas alternativas de Halloween.
Sagitario: Hay que tener en cuenta que Sagitario es el más suertudo de todos. Si buscas algún disfraz de Halloween inspirado en el cereal Lucky Charms, será idóneo.
Capricornio: Este signo siente atracción por el poder, por lo que disfrazarse de algún político como Donald Trump, Hillary Clinton o Barack Obama debería de estar entre tus opciones más cómicas de Halloween.
Acuario: Sirena, hada o cualquier otro ser mitológico en la que Acuario pueda explotar su creatividad será una gran alternativa de disfraz de Halloween.
Piscis: Al ser uno de los más románticos del Zodiaco, el disfraz de príncipe o princesa de Disney es una alternativa muy atinada para Halloween.