La vida de Eduardo Cruz y Eva de Dominici cambió para siempre hace tres años con la llegada de Cairo, su pequeño hijo. Acompañado de sus padres, algunos familiares y muchos amigos, el sobrino de Penélope Cruz ha cambiado y se vio lo mucho que ha crecido.
"El 6 de octubre siempre será mi día favorito #cairocumplió3",escribió la cuñada de Penélope Cruz en cuenta personal, donde ha compartido varias imágenes de la fiesta del sobrino más popular. Tal y como puede verse en las foto, la temática del hombre araña lo inundó todo y no faltaron los globos de colores, la tarta, la piñata.
Tanto Eduardo como Eva se encuentran en un momento muy dulce. El hermano de Penélope Cruz y la actriz argentina se conocieron en 2018 y, desde entonces, ya nunca más han vuelto a separarse: incluso le dieron un sobrino. "Mi hijo me convirtió en mejor persona", dijo Eva de Dominici en una entrevista que concedió a la edición argentina de ¡HOLA!.
Quienes parece que no estuvieron en el cumpleaños de su sobrino fueron Penélope Cruz y Javier Bardem. En las imágenes no hay ni rastro de ellos. Quizá no pudieron asistir por sus apretadas agendas profesionales. Pese a que pasan mucho tiempo separados, la relación de hermanos sigue siendo muy estrecha.
Eva también ha demostrado en muchas ocasiones la admiración que siente por su cuñada, aunque esta al parecer no fue al cumpleaños de su sobrino. La última fue el pasado 20 de marzo cuando compartió una foto de familia para celebrar el último logro de Penélope. "En el Santa Barbara Film Festival, donde Penélope Cruz recibió un premio.