PASÓ EN LAS REDES

Este es el traje de baño con el que Gal Gadot impone tendencia

La actriz israelí es toda una inspiración para las jóvenes que buscan lucir increíbles looks.

Fuente: Instagram @gal_gadot
Gal Gadot impone tendencia en sus redes sociales..Fuente: Instagram @gal_gadot
Escrito en TENDENCIAS el

Gal Gadot es una destacada actriz que se ha ganado su espacio en la industria cinematográfica a fuerza de empuje y perseverancia. A lo largo de su trayectoria supo interpretar con maestría personajes como la Mujer Maravilla, por lo que es adorada por los fanáticos de los superhéroes, superheroínas y amantes de los comics y el Universo DC en general. También, presenta otra faceta que sabe lucir muy bien en las redes sociales e impone tendencia con sus diversos looks.

En las últimas horas, la popular artista se trasladó a su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 88 millones de seguidores y decidió publicar unas impactantes fotografías luciendo un clásico traje de baño negro que dejó a la vista su esplendorosa figura. Además, para intentar “afearse”, la popular actriz envolvió su cabello en una toalla blanca, como para ponerle su característico toque de humor a la situación.

Gal Gadot impone tendencia. Fuente: Instagram @gal_gadot

De esta forma, Gadot posó recargada sobre una silla y sacó la lengua a la cámara con una coqueta mirada risueña, y hasta se animó a lanzar un beso al fotográfo. Con esta sesión, Gadot cosechó cerca del millón y medio de likes y también, muchísimos comentarios alabando su espectacular gusto para vestirse y toda su elegancia.

Gal Gadot impone tentencia con sus arriesgados looks, Fuente: Instagram @gal_gadot

A lo largo de estos años, Gal Gadot participó en cinco películas del Universo DC interpretando a la Mujer Maravilla: Batman vs. Superman: el origen de la justicia (2016), Wonder Woman (2017), Justice League (2017), Wonder Woman 1984 (2020) y Justice League: Snyder Cut (2021). Estas cintas la posicionaron como actriz mundial y le permitió amasar una gran fortuna económica. 

La recaudación a nivel mundial de las películas de DC rondó los 821 millones de dólares, pero el salario de Gadot fue de tan solo 300.000 dólares por interpretar a la superheroína.  Es por ello que para la secuela de la Mujer Maravilla, Gadot renegoció su contrato y recibió 10 millones de dólares.