WhatsApp, la aplicación líder de mensajería instantánea, es ampliamente utilizada y con cada actualización busca mejorar diferentes funciones para que el uso sea siempre óptimo.
En estos días ha estado incorporando nuevas funciones para competir con aplicaciones como el cambio de color, videomensajes, estados de voz y mejoras en la privacidad de las llamadas, pero hay muchos trucos que siempre estuvieron y que muy pocos saben cómo activar para poder sacarle más provecho todavía.
Una de ellas tiene que ver con la activación de la letra cursiva, función que permite hacer más comprensibles el contenido de ellos. y que también se vean diferente a los demás. Para poder tenerla, debes abrir el chat en el que deseas implementarlo, escribir el texto y tienes que colocar un guion al principio y final (_Información importante_).
Es importante señalar que hay veces que el cambio de formato de texto no se hace hasta después de enviar el mensaje, sin embargo lo normal es que en el editor de mensajes se pueda ver antes de mandarlo.