Si eres de los que tienen problemas de conexión en su hogar, no desesperes porque Telcel te ofrecerá grandes ofertas. En esta nota detallaremos los paquetes que se pueden adecuar a tus necesidades.
La compañía telefónica de Carlos Slim Helú también ofrece internet doméstico, por lo que si sufres de cortes de internet puedes tener en cuenta estas propuestas. Durante los últimos años, se volvió esencial tener una buena conexión, por lo que resulta imprescindible conocer más opciones para analizar qué es lo mejor para cada hogar.
México se encuentra dominando por algunas compañías, que por diversas razones han logrado permanecer. Ellas son Telmex, Megacable, Totalplay e Izzi. Todas ellas tienen diversas opciones dependiendo de tus necesidades. Sin embargo, la empresa de Carlo Slim Helú, Telcel, ha ido ampliado sus horizontes y ahora ofrece grandes planes de internet para tu hogar. Entre ellos tienes precios que comienzan desde los 299 pesos al mes.
- El paquete Internet en tu Casa Plus 2, donde cuentas con internet ilimitado, 100GB (política de uso justo) y una velocidad de navegación de 15MB por sólo 299 pesos al mes.
- Otro plan es Internet en tu Casa Plus 3, cuentas con internet ilimitado, 75GB (política de uso justo) y una velocidad de 20MB por 399 pesos al mes.
- Internet en tu Casa Plus conectada, es otro paquete que puedes elegir, cuenta con internet ilimitado, 100GB (política de uso justo) y 30MB por 499 pesos por mes.
- El paquete Internet en tu Casa Plus 4 posee internet ilimitado, 1250GB (política de uso justo) y una velocidad de 50MB, por también 499 pesos al mes.
- Internet en tu Casa Plus 7, es otro paquete opcional que posee internet ilimitado, 250GB (política de uso justo), y una velocidad de 100MB por 749 pesos al mes.
- Y, la última opción, es Internet en tu Casa Plus 13, donde tienes internet ilimitado con 450GB (política de uso justo) y velocidad de navegación ilimitada por 1.399 pesos al mes.
Ahora ya conoces nuevas opciones del Telcel para navegar sin límites, y disfrutar de una conexión sin cortes.