TECNOLOGÍA

¿Cómo espiar a tu pareja por WhatsApp?

Con los pasos que te daremos, aprende como espiar el WhatsApp de tu pareja

Fuente: Freepik
Aprende a espiar a tu pareja por WhatsApp.Fuente: Freepik
Escrito en TECNOLOGÍA el

Si desconfías de tu pareja o crees que te es infiel, quizá sea el momento de que sepas qué hace y con quién habla. Para que lleves a otro nivel tu toxicidad, te contamos cómo puedes espiar el WhatsApp de tu interés amoroso. Algunas personas son más curiosas que otras, así como existen quienes no les interesa para nada conocer la intimidad de su relación. Aunque si te reconoces como una persona tóxica, amarás poder espiar a tu pareja.    

Debemos comenzar diciendo que si haces esto puedes estar incurriendo en un delito. El motivo es muy sencillo: acceder a los datos de otra persona sin el permiso correspondiente está lejos de ser lo correcto como también hay leyes que protegen la privacidad de las personas. Sin embargo, muchas personas creen que estar lo más cerca de su pareja es correcto.

¿Desconfías si tu pareja es infiel?Fuente: iStock

¿Cómo espiar el WhatsApp de otra persona?

Hay una aplicación llamada mSpy. La misma cuenta con un periodo de prueba gratuito, en ella se puede rastrear la ubicación de dispositivo que queremos espiar y grabar su pantalla. Requiere de un registro previo con un correo electrónico y posteriormente la instalación de la aplicación en el smartphone que se desee hackear.

La otra opción pasa por Whatsclone. Esta app requiere que asignes tu número de WhatsApp y tener acceso completo al teléfono para llevar a cabo el proceso. Deberás abrir la red social, pulsar el ícono de los tres puntos, elegir la opción WhatsApp web y escanear el código QR. Cuando lo hayas hecho podrás leer todo lo que quieras sin temor a que parezca que la cuenta está conectada a otro teléfono.

Cómo espiar el WhatsApp ajeno. Fuente: iStock

Finalmente te recomendamos Spyzie. Es parecida a la primera de las opciones que te hemos mencionado. A partir de la misma se puede acceder al historial de chat, descargas de archivos adjuntos y ubicación. Por último, hay que reafirmar que espiar a otras personas no es algo correcto como también que puede tener sus consecuencias.