TECNOLOGÍA

En simples pasos, aprende a convertirte en Barbie o Ken con este app

BaiRBIE.me es la aplicación que transforma tu selfie en Barbie o Ken

Fuente: Pexels
Conviertete en Barbie o Ken con esta aplicación.Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

El éxito de la película Barbie fue aprovechado por los creadores de una aplicación web, que permite transformar una selfie en una versión de Barbie o Ken, y se ha popularizado en redes sociales. Debes ingresar a la aplicación web BaiRBIE.me, desde el celular o una computadora; no es una aplicación para descargar en el teléfono móvil, y subir una foto de su rostro para transformarla.

A pesar de no contar con el permiso oficial de los propietarios de la marca Barbie para utilizar su nombre registrado, la aplicación web se hizo popular entre los usuarios de Instagram, Twitter y TikTok, quienes han compartido sus versiones de la icónica muñeca y del protagonista masculino.

A continuación, pueden elegir si desean ser Barbie Ken y personalizar aspectos como el color de pelo, la raza y la piel. Una vez completados estos pasos, el sitio procesa la imagen y genera la versión transformada del usuario. Se le envía por correo electrónico una muestra de cómo quedaría su nuevo rostro con la selfie elegida.

¿Cómo usar la aplicación web BaiRBIE.me?

1-Accede al sitio web de BaiRBIE.me desde tu navegador web en el celular o una computadora.

2-Busca la opción para cargar una foto de tu rostro. Elije una selfie en la que miras al frente sin gafas ni accesorios en la cara.

3-Carga la foto, selecciona si deseas ser transformado en Barbie o Ken.

4-Puedes personalizar el color de pelo, la raza y la piel, según tus preferencias.

5-Presiona el botón para procesar la imagen y la inteligencia artificial transformará tu selfie.

6-El sitio web te mostrará como Barbie o Ken con la selfie que subiste.

7-Recibirás por correo electrónico tu imagen de BaiRBIE.me.

8-Puedes compartir tu transformación en las redes sociales.

Aunque el uso de esta aplicación web es gratuito, sus creadores recolectan así miles de direcciones de correo electrónico activas, además de los datos de la navegación en el sitio y, quizás lo más inquietante para la privacidad, los rostros de los usuarios.

 

Temas