Desde el 2011, WhatsApp se transformó en una de las aplicaciones de teléfono móvil más utilizadas por los ciudadanos de México y Latinoamérica. En la última década, se convirtió en una herramienta de uso diario que habilita a sus usuarios a estar comunicados en todo momento y lugar, tan solo con una conexión a internet.
Desde que Meta compró WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea es ideal para ser utilizada en el entorno social, familiar e incluso laboral después de la pandemia. Por eso, cada vez hay más funciones agregadas por la compañía de Zuckerberg. Entre ellas, hay una que es ideal para los infieles.
Se trata de un método para abrir un chat solamente con una contraseña. En el caso de que tengas un iPhone, sería mediante el FaceID; mientras que si tienes Android sería a través de la huella o la lectura facial. Para empezar, deberás buscar el chat que desees ocultar en WhatsApp.
Luego, tienes que ingresar a la configuración del chat y, una vez dentro de los ajustes, verás una serie de pestañas de acceso rápido. Entre ellas, tendrás que tocar en la alternativa que se llama “Información de contacto”, allí podrás ver una serie de funciones para editar la conversación de WhatsApp.
En el caso de que quieras tener más seguridad (porque eres protagonista de una infidelidad o no), tienes que tocar en "Bloqueo de chats" y activar la opción. En ese caso, si revisan tu celular, no van a poder acceder a la información de ese chat específico porque es privado.