WhatsApp agrega nuevas herramientas casi cada mes para sus más de 2 mil millones de usuarios digitales diarios. Sin embargo, ese número es tan grande que los trucos también abundan porque muchos descubren cosas nuevas y las comparten en las redes sociales. En ese sentido, hay un método viral para enviar recordatorios que es viral.
Para empezar, lo primero que tienes que hacer es transformarte en un "beta tester" de WhatsApp. Estas son personas que reciben las actualizaciones de la aplicación de Meta antes que nadie. Eso lo puedes hacer desde el Google Play Store o App Store, dependiendo de si tienes Android o iOS.
En ese sentido, tienes que tener actualizada la aplicación en la versión veta número 2.23.18.3 y, en caso contrario, deberás actualizarla. El paso siguiente es abrir el software de mensajería instantánea más importante del mundo y quedarte en el menú principal.
Aquí, en la parte inferior vas a ver un botón verde que tiene forma de chat y lo debes pulsar. Luego, el primer contacto que vas a ver será tu número de teléfono. En algunos casos tienen el nombre con el que se registraron en la aplicación de Meta y en otros directamente el número.
Luego de tocarlo, deberás escribir el mensaje que quieras y vas a ver que apareció arriba con tu número de contacto o nombre de usuario como si fuera una conversación más. Ahora que te tienes a ti mismo como un contacto dentro de la bandeja principal, te recomendamos fijar el chat para que siempre quede arriba entre las conversaciones de WhatsApp y puedas enviarte recordatorios.