Si lo que buscas es poder disfrutar de una de las plataformas de streaming en auge, como lo es Apple TV, puedes hacerlo aprovechando las promociones que está tiene para vos. En esta nota te contamos como podés hacer sin la necesidad de abonar, al menos por algún tiempo.
Te recomendamos en primera instancia para que puedas conocer la plataforma, que utilices la prueba gratuita de 7 días. Por 7 días, podrás tener tu suscripción gratuita a Apple TV+ cuando te inscribes por primera vez. Si cancelas antes del séptimo día, no habrá cargos y habrás experimentado una semana gratuita de Apple TV+.
También puedes conocer Apple One, teniendo la posibilidad de por un mes disfrutar: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple Fitness+, Apple Watch e iCloud+ con almacenamiento adicional. Puedes probarlo gratuitamente durante un mes, y luego la suscripción se cobrará si no la cancelas antes.
Otra opción que debes conocer, es que cuando adquieres un producto de la marca Apple puedes disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+. Recibirás una notificación para activar esta oferta cuando configures tu dispositivo. No olvides cancelar la suscripción antes de que expiren los 3 meses. Y en el caso de que hayas comprado una PlayStation 4 o 5, puedes disfrutar de 6 meses gratuitos de Apple TV+. Solo necesitas descargar la app Apple TV en tu consola y seguir las instrucciones.
Si eres estudiante también tienes tus beneficios. Los estudiantes que se suscriben a Apple TV+ no solo obtienen un descuento en Apple Music, sino que también reciben la suscripción a Apple TV+ de manera gratuita. Hay más promociones que se presentan a lo largo del año, por lo que te recomendamos que estés atento a las publicaciones en la página oficial de Apple.