Amazon Prime es una de las principalpes alternativas a Netflix que existen en el streaming. En sendas plataformas vas a poder ver películas y series, un servicio que ganó mucha popularidad en la última década pero que hay que abonar de forma mensual para poder disfrutar.
Las plataformas de streaming tienen la ventaja que se pueden ver en cualquier dispositivo inteligente. Un celular, una tablet, el ordenador e incluso una televisión son dispositivos tecnológicos que le permiten a los suscriptores disfrutar de una serie o largometraje a elección.
Lo único negativo de esta situación es el costo que hay que abonar, pero por suerte existen alternativas que simplifican nuestras vidas. En el caso de Amazon Prime, hay una herramienta que permite ver la plataforma de streaming de forma 100% gratuita y legal.
Este truco es sencillo y puede ser aplicado por cualquier persona. El más sencillo y es el período gratuito de prueba del servicio de streaming. En la mayoría de los casos son 30 días para que los nuevos usuarios prueben Netflix, Amazon Prime, HBO Max y la las plataformas.
Lo único que hay que hacer es colocar una tarjeta de crédito para aprovechar el mes de prueba gratuito y, antes de que se cumplan los 30 días, deberás cancelar la suscripción para no recibir cargos en tu tarjeta de crédito. Luego, puedes abrir una nueva cuenta y usar una tarjeta diferente para reiniciar el proceso en Amazon Prime