WhatsApp es la aplicación de teléfono móvil más utilizada en México y Latinoamérica. Desde el 2011 aproximadamente, se volvió una herramienta de uso diario que permite que las personas se comuniquen sin distinción temporoespacial, lo único que necesitan es una conexión a internet.
Cuando Meta compró la aplicación de mensajería instantánea, demostró que su objetivo era trasladar su servicio del ámbito social al laboral. La compañía busca ampliar la cantidad y la calidad de las herramientas para poder ampliar su uso.
En el último tiempo, la actualización más interesante de la aplicación está centrada en los iPhone, los teléfonos de Apple que utilizan el sistema operativo iOS. Esta consiste en que las cámaras utilicen el modo retrato durante una videollamada para que el fondo se difumine y no se vea lo que sucede detrás del protagonista.
Esta característica es realmente muy fácil de ejecutar. Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación "Cámara" en tu iPhone. Luego, desliza la pantalla de arriba hacia abajo para abrir el Centro de control y en ese sitio debes elegir una opción llamada “Efecto retrato”.
Luego de activar esta alternativa, debes ingresar a WhatsApp. Una vez hecho esto, solo tienes que realizar una videollamada con quien quieras. De inmediato, vas a ver que hubo cambios en el fondo de tu imagen. Si hiciste bien el proceso, el fondo debería estar borroso y tú deberías destacarte por encima.