Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, va a disputar el próximo sábado su último partido con el Paris Saint Germain, según confirmó su entrenador en las últimas horas. Sin embargo, llamó la atención una marca que tuvo en el cuello en el último entrenamiento.
El encuentro del sábado va a ser ante Clermont en el estadio Parque de los Príncipes a las 13.00 (hora CDMX). Debido a que el Paris Saint Germain (PSG) ya salió campeón, los últimos entrenamientos fueron más relajados pero un detalle en el cuello del campeón del mundo llamó la atención debido a que en el fútbol la paz no existe.
En las últimas horas, Christophe Galtier, el entrenador del PSG, confirmó la salida del jugador rosarino en conferencia de prensa. “Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. El sábado será el último partido de Messi en el Parque de los Príncipes”, expresó.
El contrato de Lionel Messi termina el próximo 30 de junio y el lugar al que llegará es una verdadera incógnita. Algunas de las opciones que se barajan son un retorno a Barcelona, Inter, de Estados Unidos; Arabia Saudita e incluso el gigante de Manchester.
Más allá de eso, las imágenes de Lionel Messi en el entrenamiento del PSG llamaron la atención porque tenía una marca roja en el cuello que hasta Kylian Mbappé percibió. El argentino se estuvo rascando y mostrando signos de dolor durante un rato hasta que comenzó la práctica de fútbol. No se sabe qué tiene, pero sí que llamó la atención.