WhatsApp es una de las principales redes sociales de la actualidad. La aplicación de mensajería instantánea tiene miles de millones de usuarios distribuidos en todo el mundo y, cada mes, sorprende con sus actualizaciones. Tal vez, esas nuevas herramientas y pequeñas diferencias son el secreto para poder atraer a la gente.
El acto de resaltar determinadas palabras y frases en tus conversaciones no es algo de otro mundo. La realidad es que la aplicación de Meta no permite colocar un resaltado con marcador a los textos, sino que habilita a escribir en cursiva, tacharlos o en negrita, esa es la clave para que puedan resaltar.
Una de las mejores cosas que tiene este truco digital es que se puede utilizar en todos los teléfonos celulares, sin distinción de iOS, el sistema operativo de iPhone, y de Android. Además, es una herramienta que también está disponible en la versión web de WhatsApp.
Para aplicar este truco en los teléfonos celulares, lo primero que tienes que hacer es abrir WhatsApp. Después, tienes que ingresar a un chat y redactar un texto, cualquiera. El secreto para aplicar este truco digital radica en colocar un asterisco al inicio y otro al final de la frase o palabra que quieras resaltar. Eso será suficiente para que puedas utilizar la 'negrita'.
En el caso de que tengas un teléfono celular de Android y desees aprovechar los atajos del sistema operativo, tienes que presioanr una palabra o el texto completo que busques resaltar. Casi de inmediato, debería abrirse un menú, tienes que tocar en "Negrita" y listo.
Por otra parte, si tienes un teléfono celular con el sistema operativo iOS; o sea, tienes un iPhone, y también quieres usar un atajo. Eso es posible. Lo que debes hacer es mantener presionada la frase o palabra que desees resaltar. Pulsa en “Seleccionar” o “Seleccionar todo” y luego elige “Negrita”