WhatsApp tiene millones de usuarios en todo el mundo por varios motivos. Uno de ellos es que acerca a las personas de manera virtual y digital a pesar de que estén a una importante distancia física. Otro muy interesante es que puede ser utilizado en varios ámbitos de la vida cotidiana como social, familiar e incluso laboral.
Más allá de ello, la aplicación de mensajería instantánea de Meta tiene la capacidad de reinventarse con una facilidad impresionante. Con una periodicidad casi mensual, la aplicación se actualiza y le brinda a los miles de millones de usuarios nuevas herramientas.
Una de las últimas funciones que brindó la aplicación es poder enviar fotos y videos que solo se pueden reproducir una vez. Esto tiene sus ventajas y desventajas, una de las más ambiguas consiste en que, tras visualizarlas, no se pueden guardar las fotografías o videos en la galería.
Muchas personas buscan poder guardar estas imágenes, pero quienes las envían no lo permiten. En el caso de que hayas recibido la autorización, puedes aprovechar este truco digital de WhatsApp para poder guardar las imágenes o videos en tu galería.
La clave está en sacar una captura de pantalla. Desgraciadamente, WhatsApp no permite que las fotos que se envían con una visualización única puedan ser capturadas. Por eso hay que descargar una aplicación tercerizada como "WhatsApp Plus" o también puedes hacer videocaptura de pantalla.