Desde el 2011, WhatsApp se transformó en una de las aplicaciones de teléfono móvil más utilizadas por los ciudadanos de México y Latinoamérica. En la última década, se convirtió en una herramienta de uso diario que habilita a sus usuarios a estar comunicados en todo momento y lugar, tan solo con una conexión a internet.
Desde que Mark Zuckerberg compró WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea no sirve solo para ser utilizado en el ámbito social o familiar, sino que -debido a la pandemia- también empezó a ser muy usado en el entorno laboral por las nuevas funciones que la compañía añadió.
En las últimas horas, el empresario poseedor de Meta anunció a través de su canal personal de Facebook que hay una nueva función disponible para los teléfonos celulares sin distinción de sistema operativo (o sea, no importa si tienes Android o iOS, el software de los iPhone).
"Starting today, you can log into the same WhatsApp account on up to gour phones" ("Desde el día de hoy, van a poder iniciar sesión hasta en cuatro teléfonos distintos con la misma cuenta de WhatsApp", según la traducción al español), escribió Mark Zuckerberg para realizar el anuncio.
Por lo tanto, desde el día de hoy, los usuarios de WhatsApp van a poder registrar su cuenta de la aplicación hasta en cuatro dispositivos celulares distintos. Este rumor, que se venía agitando desde hace varios meses, ahora es una realidad confirmada por Zuckerberg.