Por
Escrito en TECNOLOGÍA el
WhatsApp ofrece una amplia variedad de emojis que las personas utilizan para expresar sus emociones y comunicarse de manera más efectiva en sus conversaciones. Estos son una parte integral de la comunicación en línea y pueden añadir un toque de diversión y expresión a tus mensajes.
Es por eso que, a continuación, te vamos a dar una lista con aquellos que le aportarán algo más a tus chats y que seguramente no sabes su real significado o los utilizas pensando que tienen otro sentido.
- Mujer levantando la mano. La mayoría de las personas cree que es una forma de saludar o despedirse de alguien, incluso también está la versión masculina. Pero a lo que realmente hace referencia es para decir "que estás presente" o para pedir la palabra, preguntar, responder.
- Ceño fruncido. Por lo general se cree que es un hombre triste, pero para empezar no tiene género, así que pueden usarlo tanto hombres como mujeres. Lo que verdaderamente muestra es a una persona molesta.
- Cara que implora. Mismo caso que el anterior, lo envían creyendo que expresa tristeza, pero lo que indica es piedad o que ruegas por algo
- ¿Persona haciendo ejercicio? ¡No! Eso es lo que todos se imaginan, que están mandando a una muñequita o muñequito haciendo ejercicio o estirándose, pero lo que transmiten es que están "okay", de acuerdo, básicamente es una señal de aprobación.
- ¿El estudiante? Al menos así es como la gente comúnmente lo asimila, pero este emoticón lo que rebela es a un hombre inclinado frente a otro, en señal de alabanza o agradecimiento.
Los emojis más usados en WhatsApp pueden variar con el tiempo y según la región, pero hasta la última actualización, algunos de los emojis populares incluyen:
- Cara llorando de risa
- Corazón rojo
- Cara con ojos de corazón
- Cara sonriendo con ojos sonrientes
- Manos juntas en posición de oración
- Pulgar arriba
- Cara con lágrimas
- Cara con corazones alrededor
- Cara riéndose con los ojos cerrados
- Cara con ojos suplicantes