TECNOLOGÍA

Cuáles son los peores teléfonos iPhone de la historia, según expertos

Apple ha tenido algunas "manzanas podridas" a lo largo de los años, por lo que te dejamos una lista con los productos que no deberías comprar.

Fuente: Pexels.
iPhone.Fuente: Pexels.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Aunque Apple es conocida por ofrecer dispositivos de alta calidad, incluso la marca de la manzana mordida ha tenido algunos fracasos en su historia. Aquí te presentamos los peores iPhones de la historia, según expertos, para que los descartes de tu lista si estás pensando en comprarte uno.

El iPhone 6 fue uno de los principales problemas para Apple, quedando como uno de sus peores productos, ya que este dispositivo era conocido por doblarse constantemente. Esto sucedía cuando se guardaba en el bolsillo o se sostenía en las manos, lo que hacía que el teléfono se curvara, crujiera y pareciera que estaba a punto de romperse en cualquier momento. En algunos casos, incluso se rompía por la mitad. Además, el iPhone 6 podía hacer que uno de sus chips internos se desprendiera de su lugar, lo que desajustaba el panel táctil y hacía que el teléfono fuera prácticamente inútil.

iPhone | Fuente: Pexels

El iPhone 5c también fue un fracaso para Apple. Aunque todo lo interno prácticamente era similar al modelo anterior (iPhone 5), la mayoría de los usuarios se quejaron de la disposición de los materiales, ya que se notaba de inferior calidad. Además, el precio seguía siendo el mismo que el de un iPhone, lo que hizo que muchos usuarios optaran por otros dispositivos.

iPhone | Fuente: Pexels

El iPhone 3GS no es un mal teléfono en sí mismo, pero no estuvo a la altura de otros dispositivos de la marca. Aunque contaba con una mejor cámara y video que el iPhone 3, su diseño no fue del agrado de muchos usuarios y no ofrecía suficientes funcionalidades nuevas en comparación con el producto original.

El iPhone 8 también fue un fracaso, debido principalmente a su sistema de cámaras. Aunque contaba con un procesador potente y una pantalla de alta calidad, su sistema de cámaras duales traseras no era tan avanzado como el de otros dispositivos de la misma época. Además, la falta de una pantalla OLED y la eliminación del botón de inicio físico también fueron motivo de críticas.