Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores del siglo XXI y tienen bien ganada su buena vida como millonarios en las más lujosas mansiones de diversas ciudades europeas. Estos deportistas no solo ganan dinero al firmar contrato con sus clubes, sino que una de las principales fuentes de ingreso se debe a la publicidad en redes sociales.
Según contó un usuario de Twitter conocido como @estebanlanzani, la estrella portuguesa le cobra a una empresa por patrocinar de manera conjunta la suculenta cifra de 3.585.000 millones de dólares. Cristiano tiene un 2,25% de interacción entre sus seguidores en Instagram.
Por otra parte, el astro argentino cuenta con un 2,04% de interacción en redes y cobra la suma de 2.631.000 millones de dólares. De esta manera, se demuestra que ambos futbolistas pueden llegar a ganar por publicidad, lo mismo que un salario en sus respectivos clubes clubes: el PSG y el Manchester United.
Estos ingresos justifican algunos de los gastos de estos jugadores. Messi posee un avión propio y en el verano alquiló unos 73 mil dólares (60 mil libras esterlinas), que según el portal Súper Yacht Charter Ibiza, el yate tiene 27 metros de longitud, con capacidad para 8 huéspedes en 4 camarotes deslumbrantes. Además, presenta una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, cada uno de los cuales tiene asimismo su propio cuarto de baño.
En cuanto a Cristiano Ronaldo mantiene un avión de 20 millones de euros que lo puso a la venta y se rumorea que con el dinero que obtendrá de esta venta, el astro portugués tiene previsto financiar parte de la compra de un nuevo avión, aunque todavía no ha decidido cuál es el modelo que prefiere de concretarse sus intenciones.