Si quieres que en tu televisor se pueda ver Netflix, Youtube y otras plataformas como si fuese un Smart TV, te presentamos 3 trucos infablibles para poder contar con los streamings más populares en tu pantalla, sin necesidad de cambiar tu equipo.
La solución más inmediata para ver Netflix o YouTube en un televisor sin Smart TV es utilizando una computadora, ya sea de sobremesa o portátil. Simplemente se necesitará un cable HDMI de la computadora al televisor para conectarlas entre sí y luego reproducir lo que se ve en la pantalla de la computadora en el televisor.
Otra opción para ver Netflix en un televisor sin Smart TV es utilizar cualquiera de los numerosos sticks o dispositivos multimedia de streaming de las más variadas marcas.
En el mercado existen varias marcas y tipos diferentes, tales como Google Chromecast, Amazon Fire TV o Roku Stick, por citar algunos de los más populares, que permiten convertir un televisor en Smart TV simplemente conectándolo en la ficha adecuada.
La tercera opción es sumamente popular en la actualidad, ya que son cada vez más los usuarios que cuentan con una o varias consolas de videojuegos en su hogar. Si tienes un dispositivo como PlayStation o Xbox, puedes utilizarlos en tu televisor para reproducir contenido de cualquier plataforma como si se tratara de un Smart TV.