TRUCO DIGITAL

Este es el truco (definitivo) para cambiarle el fondo a tu cuenta de Gmail

Personalizar tu correo electrónico y todos sus derivados es muy sencillo.

Fuente: Pixabay
Personalizar tu gmail es muy sencillo..Fuente: Pixabay
Escrito en TECNOLOGÍA el

Gmail hace un tiempo dejó de ser simplemente una aplicación para mandar o recibir mensajes y correos electrónicos. La plataforma que depende de Google es una de las más recomendadas gracias a su sencilla interfaz y a las múltiples funciones disponibles que tiene para gestionar mejor tu cuenta.

En ese sentido, la aplicación de mensajería también te permite modificar algunos aspectos visuales de la página web de Google como puede ser cambiarle el fondo, basándote en tus gustos y preferencias. Algo clave también es que puedes cargar una imagen predeterminada.

Los pasos para este truco digital pueden ser extensos, mas sencillos. Fuente: Archivo.

Con este sencillo truco digital vas a poder tener una cuenta de Gmail mucho más personalizada. Es real que pueden ser una serie de extensos pasos a seguir para poder el objetivo, sin embargo todos ellos son muy accesibles y sencillos de seguir para poder cambiar el fondo.

Para empezar, lo primero que tienes que realizar para cambiar el fondo a una cuenta de Gmail es abrir la página web en un ordenador cualquiera, no tiene que ser el que usas a diario, pero sí debes abrir tu perfil en él. Luego, debes presionar en 'Configuración', un apartado que está ubicado en la parte superior derecha.

Este truco digital no discrimina sistemas operativos. Fuente: Archivo.

Entre las opciones, debes eligir 'Ver todos los ajustes' y una vez hecho esto, seleccionar 'Temas'. Lo siguiente que tienes que realizar es seleccionar 'Ver todo'.  En este apartado verás algunas opciones como 'Modificar el fondo del texto', 'Oscurecer esquinas', entre otras. Ahí debes pulsar sobre el tema de Gmail que desees y antes de cerrar tocar en 'Guardar'.