TECNOLOGÍA

Cómo descargar WhatsApp si no tienes Play Store

Para los usuarios que no podían descargarse WhatsApp, aquí está la solución.

Fuente: pexels.com
Cómo descargar WhatsApp si no tengo Play Store.Fuente: pexels.com
Escrito en TECNOLOGÍA el

Google Play ha quebrado relaciones comerciales con Estados Unidos y hay un veto de patentes que los obliga a no contar con los servicios de Google en los nuevos smatphones. Y por consiguiente, no están arribando los celulares con la función que ya venía agregada de fábrica de Play Store. Esto ha generado la imposibilidad de descargarse algunas aplicaciones como WhatsApp. ¿Te gustaría saber cómo instalarla en tu teléfono móvil sin problemas? Aquí te damos algunos pasos.

WhatsApp. Fuente: freepik.es

Si bien existen algunas páginas que te ofrecen WhatsApp en modo de APK, debes conocer que esta práctica no es segura y puede ser peligrosa, ya que que muy probable que no llegues a instalar o descargar la original. Y... ¿Cómo podría saberlo? Te ofrecemos algunos consejos tecnológicos para que puedas bajar sin problema la app propiedad de Meta.

Puedes estar tranquilo de que sí puedes descargar WhatsApp en un celular sin Google Play. Para ello, ve a la página oficial de WhatsApp y simplemente pulsa “Descargar ahora” y abrirá el APK. Ahora dale en “Instalar”, espera unos segundos y pulsa en “Listo”. En este instante deberás colocar tu número con el código internacional. Luego, ingresa el código de verificación que tienes en la bandeja de entrada como mensaje de texto o a través de una llamada. ¿Y cómo sigue el procedimiento?

WhatsApp, Play Store. Fuente: freepik.es

No hay mucho más. ¡Ahora estás listo! Comienza a utilizar WhatsApp sin problemas. Aunque el único percance que podría aparecer, es que no puedes restaurar tu copia de seguridad debido a que esta se encuentra en Google Drive. Y es bueno que te enteres para que no te lleves una sorpresa.

WhatsApp se ha convertido en la plataforma de mensajería instantánea más utilizada del planeta. Por eso, no sería bueno que te quedes afuera. ¡Intenta con esta fórmula que te damos!